Mr. Hyde se pasea por el foro


La pareja abandonó la agencia con su paquete de vacaciones. Tiempo de volver a leer El Digital. Venga un café bien cargadito. A ver… El Tablet de Google triunfador del CES2011, La crisis del Euro… Nada.  ¡Qué aburrimiento! Un momento…, interesante, muy interesante. ¡Conque nos queréis subir otra vez los impuestos? Pues toma, ahí te va eso, a ver si te gusta. ¿Es que te has creído que somos todos tan mierdas como tú y todos esos chupones que te rodean? A chuparle la teta a otros, coño, yo soy libre y digo lo que me da la gana, y no pienso pagar ni un puto duro. Enviado, jodete.

“Si señora, siéntese por favor… ¿a Los Alpes?, claro, claro que tenemos ofertas…ja, ja, por supuesto, yo también tengo dos niños”. Bueno, otra que firma -no va mal la mañana. ¡Vaya por Dios!, a ver si acabo pronto con estos dos, que no van a comprar ni un paquete de kleenex.

“Adios, adios”, ¡Por fin!, a ver si me leo el blog de una vez. ¡Ese tio sí que tiene cojones! Ahora, que si me vuelvo a encontrar al facha ese de otro día¿pues no va y dice, con todo su estiramiento, que es que los alemanes tienen menos días de fiesta que nosotros…?, claro que menudo puyazo le di al tío, ja, ja,  ahí está, mírale, no te jode, otra vez dando por culo. Pues eres un gilipollas tío, si te crees que esto es Alemania, ¡Ahí te va! toma….¡Hostias¡, ¿Desde cuando hay que registrarse para comentar en este puto blog?… ¡A la mierda!. Voy a ser yo tan imbécil. ¡Anda y que os den!, truquitos a mí.

Al entrar su jefe lo encontró raro: el gesto cada día más agrio, y la mirada., y una cola de clientes atónitos esperando. ¿Qué le estaba pasando? Un día de estos tenía que plantearse si quitarle el Internet. Desde que puso la wifi no era el mismo.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Jaime dice:

    Lo bonito del anonimato es cumplir las reglas ¿O es miedo a que te pillen?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s